domingo, 18 de marzo de 2018

Tarjeta de Cumpleaños

Hola a tod@s!!!
Ya se que es un poco tarde, pero hoy vengo con una sorpresita. 

Hi everyone!!!
I know is a bit late, but I come with a little surprise.


Os gusta la tarjeta?? Si?? Pues bien, he abierto mi canal de youtube y si pincháis aquí abajo podéis ver el proceso creativo de esta tarjeta. Espero que os guste.

Do you like the card?? Good, I have opened my own youtube channel. If you click below you will be able to see the full creative procese of the card. I hope you would like it.


Muchas gracias por la visita, espero que os haya gustado la tarjeta y la noticia de mi nuevo canal de youtube. 
Ya veremos a ver si soy capaz de publicar algún vídeo de vez en cuando. En lo que dure la espera, no dejéis de sonreír!!!

Thank you very much for visiting. I hope you liked the card and the news of my new youtube channel. 
We will see if I will be able to publish a video time to time. In the meantime, don't stop smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario