domingo, 16 de julio de 2017

Creative Journal 16#2017 Celebrando mi 33 cumpleaños / Celebrating my 33rt birthday

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a enseñaros una nueva entrada de mi Creative Journal. Esta vez dedicada la celebración de mi 33 cumpleaños. 

Hi everyone!!!
I come to show you a new post from my Creative Journal. That time dedicated to the celebrations of my 33 birthday.



Me gustaba el fondo sobre el que tenía que trabajar. Me gustaban las dos páginas, pero más por separado que las dos juntas. Decidí que para el tema en cuestión me gustaban más los tonos de la página derecha que la de la izquierda. Estuve revisando papeles de colecciones que tengo casi acabadas, de las que me quedan sólo básicamente trozos de papeles. Así que cogí los restos de la colección de Kate & co "Cambridge Court" para my mind's eye, troquelé algunos adornos, rescaté un tarjetón de la colección y coloqué el par de fotos que tenía.

I liked the background over which I was about to work. I liked both pages, but I liked them more separately than both together. I decided I liked more the colours of the right page than the left one for the theme of the work. I revised papers from colections that there are nearly finish. I took the colection of kate&co "Cambridge court" for my mind's eye, I died cut some ornaments, recued a card from the colection and placed the couple of pictures I had to do the project.


Aproveché que tenía espacio en el papel rayado de la página izquierda para colocar el título con un alfabeto morado y trabajo acabado.

I took profit of the space over the striped paper on the left page to place the title with a purple alphabet and job done.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por la visita, nos vemos en la próxima entrada de "Los mundos de Mentx", mientras tanto... seguid sonriendo!!!

I hope you liked todays post; thank you very much for visiting, I will see you all on the next post of "Los mundos de Mentx" meanwhile... keep smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario