sábado, 20 de mayo de 2017

Creative Journal 12#2017 - Cambridge

Hola a tod@s!!! Vamos a por una entrega más de mi Creative Journal. Esta vez y como el título, dedicado a un viajecito que hicimos a Cambridge el verano pasado.

Hi everyone!!! Let's go with another entry from my Creative Journal. That time and as you an read in the title, it is dedicated to a trip to Cambridge we made last summer.



En la fotografía de arriba podéis ver el fondo sobre el que tenía que trabajar. La verdad es que la página izquierda no me convencía mucho, así que decidí taparla por completo con dos papeles de la colección 'Atlantic' de Studio Calico. Y el resultado lo podéis ver en la foto de abajo.

On the picture above you can see the background over I should work. The trueth is that I didn't like the left page, so I covered it with a couple of papers from the collection 'Atlantic' from Studio Calico. You can see the result below.


Para darle continuidad al trabajo, coloqué las fotos de la página izquierda sobre un marco hecho con uno de los papeles con los que había cubierto el fondo. De la misma forma en la página derecha le hice una especie de marco, aprovechando el chevron del papel en tonos azules, que creo le dió un toque diferente a la página. 
Para el título utilicé un alfabeto en negro con brillantina. 
Quise realzar un poco las palabras que venían impresas en la página derecha, ya que creo que iban fenomenal con la entrada (Vive brillantemente, se atrevido y resplandece). Para darles un poco de protagonismo, les añadí glossy accent.

To give a bit of continuity to the work, I added a frame to the pictures on the left page made from one of the papers I used to cover the background. To achieve the same on the right page I did a kind of frame, taking profit from the chevron of the blue paper. I think that gives to the page an unique touch.
For the title I used an alphabet in black with glitter.
I wanted to highlight the workds printed on the right page, as I think they were great for the topic of the work. To do that I used glossy accent.


Esto es todo por hoy. Qué os ha parecido la entrada de hoy? Os ha gustado? Espero que así haya sido, ya sabéis que si os apetece comentar algo podéis hacerlo debajo y os contestaré de mil amores. 
Muchas gracias por la visita y seguid sonriendo!!!

That is all for today. What do you think about todays post? Did you like it? I hope so, If you want to comment anything do it below and I would love to answer to you.
Thank you very much for visiting and keep smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario