sábado, 22 de abril de 2017

Creative Journal 6#2017 - Monica 30&fab

Hola a tod@s!!! Vamos a por otra entradita de mi Crative Journal!!
En esta ocasión dedicado a la fiesta de 30 cumpleaños de Mónica, una de mis florecillas con las que comparto mis aventuras por tierras inglesas.

Hi everyone!!! Let's go with a new post of my Creative Journal!!
That time is dedicated to the 30th birthday of Mónica. One of the flowers that is sharing with me the English adventure.


Como podéis ver en la imagen, no cambié el fondo sobre el que me tocaba trabajar. Lo único que hice fue utilizar unas cuantas tarjetas de Becky Higgins para Project Life a modo de decoración junto con las fotos del día y otra tarjeta más grande para poner el título y subtítulo. 
Y es que no siempre hay que complicarse la vida para hacer cosas bonitas. Este ha sido un trabajo limpio, rápido y sencillo. Creo que además con un gran resultado. Vosotr@s qué opináis? Os ha gustado? Muchas gracias por la visita y arriba esas sonrisas!!!

As you can see in the picture, I didn't chage the background. The only thing I did was to use some cards from Becky Higgins for the Project life as decoration all together with the photos of the day. I also used a bigger card for the title and subtitle.
You not always need to complicate you life to do nice things. That one it has been a clean, quick and simple work. I think, also, with a great outcome. What do you thing? Do you like it? Thank you very much for visiting me and up with those smiles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario