domingo, 9 de abril de 2017

Creative Journal 4#2017 - Hernani's Birthday

Hola a tod@s!!
Hoy vengo con otra entrada de mi Creative Journal. Como podéis ver es muy masculina y es que está dedicada al cumpleaños del chico del grupo.

Hi everybody!!
Today I come with another entry of my Creative Journal. As you can see is very masculine, that is because is dedicated to the guy of the group birthday.


Éste es el fondo sobre el que me tocaba trabajar en esta ocasión.

This is the background over which I was about to work


Fue un trabajo muy rápido y limpio. Al igual que la vez anterior, me tocaba trabajar con bolsillos. Como las dos fotos que tenía eran de un tamaño bastante inferior al de los bolsillos decidí hacer unas tarjetas y pegar las fotos en ellas. Para ello utilicé papeles de la colección "Atlantic collection" de Studio Calico. Hice unos marcos con dos papeles diferentes que superpuse al que había decidido utilizar de base. Entinté todos los bodes con la Distress "evergreen bough" ya que le iba muy bien el color con la página derecha. Para el título utilicé los mismos papeles y unas letras de cartón blanco. Le añadí unas banderolas y listo.

It was a quick and clean work. The same than last time I needed to work with pockets. As my pictures were considerably smaller than the pockets, I decided to do two cards and to stick the pictures on top. To do that I used papers from the collection "Atlantic collection" from Studio Calico. I made frames with two diferent papers that I overlaped to the one I had decided to use as base. I inked the edges with the Distress ink "evergreen bough" as it linked really well with the right page. For the title I used the same paper and white cardstock letter. I added some banners and it was ready to go.


Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy, una vez más os he enseñado un trabajo muy sencillo, pero resultón. Muchas gracias por la visita y continuad sonriendo!!!

I hope you liked todays entry lots, once more I have shown you a really easy work but with a great result. Thank you for the visit and keep smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario